Big Cola firma acuerdo con la Federación Inglesa de Fútbol para 6 países asiáticos

Big Cola, marca de la multinacional Ajegroup, firmó un acuerdo con la Federación Inglesa de Fútbol (FA), para renovar la licencia oficial y extenderla al uso de la "FA cup", en seis países de Asia (Tailandia, Vietnam, Indonesia, India, Laos y Camboya).

“Después de la excelente respuesta de nuestros consumidores en Asia durante el 2010, con crecimientos en ventas de hasta un 20%, Big Cola continuará llevando el fútbol Ingles a sus consumidores asiáticos. Así, hemos renovado el acuerdo por dos años consecutivos para seguir apoyando a la Federación Inglesa de Futbol y hemos añadido al acuerdo, el apoyo a la FA CUP”, manifestó Jorge López-Dóriga, Director de Marketing Global de Ajegroup.

Big Cola creará una campaña para televisión, prensa, paneles y medios digitales, durante el primer trimestre del año, para destacar el lanzamiento de la promoción especial, usando las imágenes de los partidos emblemáticos de la FA CUP.

Es importante señalar que el anuncio, se llevó a cabo en el Estadio de Wembley en Inglaterra, durante la presentación de la campaña “Big Cola, Be Champion” realizada con el fin de alentar a la selección Inglesa durante la calificación UEFA 2012.

Ajegroup, la más grande multinacional de origen peruano, que tiene presencia en más de 20 países en los cinco continentes, 22 plantas, 120 centros de distribución y más de 10 mil colaboradores a nivel mundial. Su infraestructura sirve a más de 2 billones de consumidores a través de un millón de puestos de venta del mercado mundial.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES