Incentivando el deporte en el sur

Se iniciaron las inscripciones para la gran Maratón que se correrá este próximo 05 de Diciembre la misma que unirá los distritos de J.L.B. y Rivero, Paucarpata, Mariano Melgar, Miraflores, Selva Alegre y el Cercado de nuestra ciudad, reuniendo a los más selectos atletas junto con los más entusiastas amantes de Fondismo en el sur del País con categorías desde los 9 años hasta los 60 o Más.

Numerosas empresas e instituciones vienen uniendo esfuerzos para culminar los preparativos de la III GRAN MARATÓN DE AREQUIPA 2010 “COPA COLEGIO LA CANTUTA DE AREQUIPA” la cual contará con más de S/. 5000.00 Nuevos soles entre premios y efectivo, diplomas de participación, Además del sorteo de obsequios entre todos los participantes. Dicha prueba será coordinada por la asociación de Fondistas Peruanos Filial Arequipa y contará con el gran apoyo de la marca Mundial POWERADE, Revista EL GUIA y será producida por D’PELICULA quienes ya nos tienen acostumbrados a realizar pruebas de gran convocatoria, además de Radio Stereo Uno, Intermedios Estudio de audiovisuales, Escuela de Gastronomía y Turismo Escotur ¡Acepta el reto!

Las Inscripciones se realizan en Calle San Antonio 121 Cercado a dos cuadras del Parque San Antonio de 8 a.m. a 2.00 p.m. (local de IEP La CANTUTA DE AREQUIPA).
Habrá polos para los primeros Inscritos

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES