El III Merrell Challenge será en la Costa Verde

Merrell y la Asociación Perú 8 mil, está organizando el III Merrell Challenge, carrera ecoturística que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre. El recorrido abarca el circuito de playas de la Costa Verde, el Malecón de la Reserva y el Puente de los Suspiros, y el punto de partida y llegada será la Playa la Estrella.

El objetivo de este tipo de carreras es ampliar la imagen del Perú para el Ecoturismo en general y el turismo de Ecoaventura en particular, y darle la oportunidad de desarrollarse a pueblos que no cuentan con atractivos culturales y/o arqueológicos, pero que tienen la enorme responsabilidad de preservar el patrimonio natural. Esta importante carrera está abierta a todos los que deseen participar en las categorías damas y varones, siendo el costo de inscripción de S/.50 nuevo soles. La hora de concentración es la 11:00 am y la de la partida a las 12:00 m.

Así mismo, para los que desean conocer más acerca de los desafíos que realiza la Asociación Perú 8 mil, junto con apoyo de diversas marcas Merrell, tienen hasta el próximo 30 de noviembre para apreciar las de fotografías que se exponen en la Galería de Larcomar. Ahí se retratan las distintas etapas del gran desafío “Perú 8 mil”, que se han llevado a cabo en la capital.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES