Más de 50 motocilistas del club pulsar se enrumbarán en caravana a la ciudad de trujillo

El recorrido de la Caravana Pulsar partirá desde diversos puntos del país y tendrá como punto de concentración la primaveral ciudad de Trujillo.
 
Más de cincuenta motocicletas pertenecientes a los Clubs Pulsar de diferentes puntos del país, arribarán a la ciudad de Trujillo el miércoles 28 de julio, en una actividad organizada por los miembros del club a nivel nacional. La concentración de estos vehículos  tendrá como punto de encuentro el Parque Alipio Ponce, el día 29 a las 8:00 am., para luego partir con destino a los diversos atractivos turísticos de la ciudad como la Campiña Moche, las ruinas de Chan Chan y el balneario de Huanchaco.
 
El recorrido contará con la participación de las delegaciones representantes de las ciudades de Lima, Chiclayo, Huánuco, etc. Durante el recorrido, los participantes pondrán a prueba las cualidades y potencia de sus vehículos, demostrando una vez más los atributos diferenciales que la Bajaj Pulsar tiene, siendo la moto preferida por muchos, por su potencia superior y estilo único.
 
Esta actividad Pulsar contará con la participación de los integrantes de los Clubes Pulsar de Lima y provincias, encabezado por su representante, Agustín Huayta, Presidente del Club Pulsar Lima y demás miembros de cada Club del interior del país. A la jornada también se sumarán ejecutivos de la marca, así como representantes del servicio técnico Bajaj, quienes estarán a disposición de los asistentes para atender sus  inquietudes con respecto al desempeño de sus vehículos.
 
Entre las actividades programadas, se tiene previsto llevar a cabo un concurso de piques y tunings, seguido de un almuerzo de camaradería con los integrantes de los Clubes, finalmente  participarán en una serie de actividades lúdicas y deportivas preparadas por  lo representantes de la marca.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES