Aventura en Tres Cañones - Espinar - Cusco

La Municipalidad Provincial de Espinar Organiza con el apoyo de La Municipalidad Distrital de Suykutambo , y la Municipalidad Distrital de Coporaque el IV Festival Ecodeportivo de Turismo y Danzas tres Cañones que se realizara el 08-09 y 10 de Abril en la futura Reserva Paisajística Tres Cañones.

La finalidad del festival es rescatar, preservar y fomentar los recursos naturales y culturales de los pueblos de la provincia de espinar , además se demostrará que la zona es propicia para la práctica de los Ecodeportes de aventura y se crearán las condiciones para que sea sede de un campeonato mundial en el futuro. Cuenta con la participación de deportistas de Huaraz, Lunahuana, Lima, Arequipa y Cusco.

El programa del IV Festival en Tres Cañones , incluye exhibiciones de Ciclismo de Montaña, Down Hill, Canotaje, Kayak, Trekking, Tirolina y Escalada en Roca , Rapel, Cabalgatas,Danzas Autóctonas, y Desfile de Modas confeccionado con lana de alpaca por los artesanos de la Provincia.

También se realizara un pago a la tierra, como parte del turismo vivencial, ceremonia seguido por un PACO o Chaman, en horas de la noche, para que el evento cuente con las garantías respectivas y los Apus velen por todos los asistentes, deportistas y prensa nacional.

Por tal motivo lo invitamos a cubrir el evento los días 08-09 y 10 de Abril en la provincia de Espinar - Cusco

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES