Con éxito culminan los Talleres de Verano 2010 en San Martín de Porres



















La Municipalidad de San Martín de Porres culmina con éxito el ciclo de talleres denominado “Vacaciones Útiles 2010”, dirigido setecientos jóvenes y niños a fin de fomentar la práctica deportiva y buen uso del tiempo libre en estos meses de vacaciones escolares.

Fueron diversas las actividades deportivas que se desarrollaron, tales como: fútbol, vóley, básquet, boxeo, atletismo, ajedrez así como talleres de ballet, teatro y oratoria, música, etiqueta e imagen personal, dibujo y pintura, dibujo manga y marinera norteña.

La práctica del fútbol se desarrolló a través del programa “Aprende fútbol con tu alcalde”, donde más de 360 niños recibieron entrenamiento físico a cargo del alcalde Freddy Ternero.

Las actividades deportivas y talleres estuvieron dirigidos por destacados deportistas y representantes de la prestigiosa asociación cultural “La Lima que yo quiero” en cuyas instalaciones se desarrolló el taller de marinera norteña y en la IE Bella Leticia se realizaron los demás talleres. Por su parte, las actividades deportivas tuvieron como escenario el Complejo Ecológico de San Martín de Porres. Asimismo, el alcalde Freddy Ternero adelantó que esta comuna lanzará próximamente los Talleres de Invierno 2010, donde el Tae Kwon Do, Karate y Aeróbicos se suman a la lista de actividades deportivas.

La ceremonia de clausura se realizará este jueves 25 de febrero desde las 9 de la mañana hasta el mediodía en el Complejo Ecológico, donde cada grupo realizará una exhibición de los logros alcanzados bajo la dirección del responsable del taller y/o actividad deportiva. El alcalde Freddy Ternero estará presente en cada una de las exhibiciones y entregará una distinción a los participantes más destacados.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES