SE LLEVÓ A CABO IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE JUNTA DIRECTIVA FPF Y COMANDO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Imagen
Se planificaron los objetivos y nuevas estrategias para el 2021. Este mediodía se llevó a cabo una importante reunión entre la Junta Directiva de la FPF y el comando técnico de la selección nacional que comanda Ricardo Gareca, para exponer asuntos relacionados a las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias Qatar 2022 y los objetivos para el 2021 en la misma competencia. En la cita estuvo el presidente Mág. Ing. Agustín Lozano, Franklin Chiquizuta (vicepresidente) y los directores Genaro Miñán, Juan Quispe, Haydeé Paitán de forma presencial y de manera virtual los señores José Carlos Isla y Lucio Alva. El comando técnico estuvo representado por los profesores Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín. También participaron de la reunión el Secretario General FPF, Dr. Óscar Chiri y el Secretario General Adjunto, Dr. Víctor Villavicencio. Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron los análisis técnicos respecto a la selección nacional en cada compromiso disputado en las a

SELECCIÓN FEMENINA ABSOLUTA CULMINA MICRICICLO Nº 2 EN CIENEGUILLA

Este sábado 07, la Selección Absoluta Femenina, dirigida por Doriva Bueno, culminó su segundo microciclo de entrenamientos en Cieneguilla, esto como parte de su preparación para la próxima Copa América 2022, en la cual buscarán un cupo para el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

Durante la mañana, el equipo inició su jornada con ejercicios preventivos a cargo de Katia Soberón, fisioterapeuta de Selecciones Femeninas; continuaron con los trabajos físicos y con balón bajo las indicaciones de Marco Bello, preparador físico; y finalmente se realizó un partido de práctica entre las seleccionadas. De esta manera culminaron su jornada y el microciclo Nº2.  La delegación volverá al hotel para almorzar e inmediatamente retornará a Lima, en horario de la tarde.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA