SELECCIÓN PERUANA CAYÓ ANTE BRASIL POR LA FECHA 02 DE LAS CLASIFICATORIAS A QATAR 2022

La Selección Peruana cayó 2-4 ante su similar de Brasil en el Estadio Nacional en el marco de la fecha 02 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca alinearon con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán.

La primera anotación del partido fue a favor de la Selección Peruana que marcó por intermedio de André Carrillo a los 5 minutos de juego con un potente disparo de larga distancia.

El conjunto brasilero reaccionó e igualó las acciones a los 27 minutos a través de un penal convertido por Neymar, culminando de esta manera el primer tiempo con igualdad a un gol por bando.
A los 59′ del cotejo, Renato Tapia disparó de larga distancia, el balón se desvió en un jugador brasileño y se convertiría el 2-1 parcial. Minutos más tarde, el combinado ‘carioca’ remontaría las acciones con dos tantos de Neymar y uno Richarlison.
De esta manera culmina la primera fecha doble de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. Los próximos rivales que enfrentará la Selección Peruana serán Chile y Argentina.

GALERÍA:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES