SELECCIÓN PERUANA CULMINÓ SU SEMANA DE TRABAJOS EN VIDENA FPF

La Selección Peruana cerró con éxito su semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo Videna FPF bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca.

Tras cumplir con todos los protocolos sanitarios en su ingreso al recinto de San Luis, los futbolistas realizaron trabajos físicos y luego disputaron un partido de práctica con el combinado Sub 20.

El cotejo constó de dos tiempos de 20 minutos y el elenco nacional formó de la siguiente manera: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Aldair Fuentes, Nilson Loyola, Armando Alfageme, Oslimg Mora, David Dioses, Christofer Gonzáles, Yamir Oliva y Aldair Rodríguez.

Por su parte, el conjunto dirigido por Carlos Silvestri alineó con Massimo Sandi, Erick Canales, José Racchumick, Joao Montoya, Paolo Reyna, Rafael Caipo, Axel Moyano, Aryan Romaní, Yuriel Celi, Diego Espinoza y Nicolás Figueroa.

En la Selección Peruana se realizaron cinco cambios para la segunda parte, los cuales fueron los ingresos de José Carvallo, Jesús Pretell, Sandro Rengifo, Matías Succar y Kevin Sandoval.

El combinado patrio se quedó con la victoria por el marcador de 1-0 gracias al gol anotado por Aldo Corzo en la primera mitad. De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo Gareca culminó sus entrenamientos y quedó listo para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

GALERÍA:

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES