SE DESARROLLÓ CURSO RAP FIFA ON LINE PARA ÁRBITROS Y ÁRBITRAS DE ÉLITE

LIMA, 13 Julio. 20 /6:45 p.m. El Departamento de Arbitraje de la Comisión Nacional de Árbitros realizó el “CURSO RAP FIFA ON LINE PARA ARBITROS Y ÁRBITRAS DE ÉLITE” como parte del Programa de Desarrollo del Arbitraje de las Asociaciones Miembro, organizado por FIFA

Estos cursos tuvieron por objetivo unificar criterios para demostrar consistencia en las decisiones arbitrales con la aplicación de las reglas de juego y sus interpretaciones.

Además, apuntó a mejorar el estado técnico y mental de los participantes, y a su vez, relacionarlos con actividades en beneficio del trabajo en equipo.

Las clases estuvieron dirigidas por los instructores FIFA, Óscar Julián Ruiz de Colombia, Rodolfo Otero y Sabrina Lois, ambos de Argentina, con apoyo de la jefa del Departamento de Arbitraje e Instructora FIFA, Ana Pérez Assante.

Los cursos se llevaron a cabo los días 2,3 y 4 de julio. En su inauguración estuvieron presentes, el presidente de la Comisión de Nacional de Árbitros, Dr. Juan Sulca y la jefa del Departamento de Arbitraje, Ana Pérez.

En representación de FIFA, participó la figura de Enrique Cáceres de Paraguay y los instructores FIFA, Óscar Julián Ruíz y Ana Paula Oliveira.

En esta actividad participaron 22 árbitros FIFA de Lima y 8 árbitros categoría de Primera Nacional de la Ligas Departamentales CODAR FPF.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES