HOY INICIA LA eCOPAFPF DE FIFA 20

Lima, 27 de Julio 2020 (FPF).- Este lunes 27 se dará inicio a la eCopaFPF de FIFA 20 organizada por la Federación Peruana de Fútbol y que cuenta con más de 700 inscritos. Cada jornada se jugará entre lunes y jueves, contando con la participación de 128 jugadores en cada una de ellas.

En la eCopaFPF competirán los ganadores de los anteriores campeonatos, Enzo Paredes y Doménico Suárez, así como también, estarán presentes Trisha, campeona del Torneo Femenino de de eSports y los 16 participantes del Torneo Élite FPF.

Asimismo, los jugadores de la Selección Peruana y la Liga1Movistar serán parte de la competencia y los participantes también podrán enfrentarse contra ellos.

Cabe resaltar que los ocho primeros lugares del torneo ganarán una pelota oficial de la Liga1Movistar. Por su parte, los semifinalistas podrán jugar encuentros amistosos ante futbolistas de la Selección Mayor y Sub 23.

Por último, el campeón se llevará una camiseta de la selección nacional y tendrá la oportunidad de ser parte de la eSelección en futuros amistosos.

Las inscripciones para la eCopaFPF continuarán abiertas hasta el jueves 30 para todos aquellos que quieran ser parte de esta experiencia.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/3hvxbru?utm_source=rss&utm_medium=rss



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES