SE DIO INICIO AL TALLER VIRTUAL SOBRE CONCEPTOS TÁCTICOS PARA LOS FUTBOLISTAS DE LA SUB 17 Y SUB 20

Unidad Técnica de Menores FPF continúa actividades con charlas con los jugadores de estas categorías.

La Unidad Técnica de Menores – continuando sus actividades- inició el curso virtual sobre Conceptos Tácticos para los futbolistas.

Este taller que, está dirigido a los deportistas de las categorías sub-17 y sub-20, estarán a cargo de Víctor Reyes y Carlos Silvestri, directores técnicos de ambas categorías respectivamente.

Este curso estará dividido en 10 charlas; programadas lunes, miércoles y viernes en horario de la tarde. La primera inició este miércoles 22 de abril y culminará el próximo miércoles 13 de mayo.

Por su parte, Ernesto Arakaki, Director de Menores de la FPF, mencionó la importancia que es seguir capacitando a los deportistas, pese a encontrarnos en el aislamiento social, que hoy atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19.

«Hemos elaborado un plan de preparación virtual sobre la forma de juego. Esto lo hemos dividido en 10 temas distintos para que los muchachos vayan interiorizando y reconociendo; para que así cuando reinicien sus entrenamientos lo puedan poner en práctica”, agregó.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES