HOY SE TRANSMITE LA FINAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO ONLINE #YOMEQUEDOENCASAFPF DE FIFA 20

El encuentro decisivo será transmitido a las 20:00 horas vía Facebook.

Como parte de las acciones en la lucha contra el COVID-19, la Federación Peruana de Fútbol organizó con éxito la segunda edición del torneo #YoMeQuedoEnCasaFPF, debido al gran número de solicitudes de registro y participación de jugadores.

La Fase 1 del torneo contó con la participación de 512 jugadores, quienes disputaron 4 sesiones de clasificación distribuidas en dos días. Cada una de ellas, clasificó a 4 jugadores a la Fase 2 para definir a los clasificados a la etapa de definición.

Fueron 16 clasificados quienes disputaron la Fase 2, tras una primera etapa distribuida en una fase de grupos conformada por 4 jugadores en cada uno de ellos.  Los dos primeros de cada grupo clasificaron a los cuartos de final y los ganadores de dichas series avanzaron a las semifinales del torneo.

Luego de dos reñidas series, Doménico “Dms10_shot” Suárez y Cristiam “Chispita_Lover” Quiliano clasificaron a la gran final del torneo luego de vencer a Enzo “Elegpt97” Paredes y a José “Xalo002_” Ango respectivamente.

Hoy desde las 20:00 horas, a través del Facebook Oficial de la FPF, todos los interesados podrán seguir la transmisión de la gran final del segundo torneo #YoMeQuedoEnCasaFPF.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES