Trofeo de la Conmebol Libertadores ya se luce en Lima

El trofeo de la Conmebol Libertadores ya se luce en Lima con motivo de la final única que se disputará entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil.

Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del fútbol femenino en el Perú y en el marco de la organización de esta final única en nuestra capital, las futbolistas de ocho equipos, que vienen disputando la Etapa Regional del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, tuvieron la oportunidad de interactuar y fotografiarse junto al apreciado trofeo en una imagen que quedará para el recuerdo.

Entre las futbolistas estuvo presente la seleccionada nacional Stephanie Vásquez, perteneciente al Club Universitario de Deportes. “Es una gran oportunidad para demostrar que Perú pueda seguir siendo seleccionado como anfitrión de grandes eventos deportivos”, apuntó la defensora central.

La presentación del trofeo que se llevará el próximo campeón de América se llevó a cabo en el YOY Lima Box Park, a través de uno de sus principales auspiciadores, apuntando a que el público peruano comience a vivir la experiencia de la final única de Conmebol Libertadores, que se disputará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que el trofeo de la Conmebol Libertadores, de 98 centímetros de alto, fue confeccionado en Lima en 1959 en plata 925 y pesa más de 10 kilos.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES