SELECCIÓN PERUANA DE FUTSAL VENCIÓ AL CAMPEÓN MUNDIAL ARGENTINA EN LA LIGA SUDAMERICANA

Equipo peruano logró su primer triunfo y la mejor hinchada del mundo estuvo presente en el coliseo del club Ferro de Buenos Aires.

LIMA, 13 Setiembre. 19 / 1:30 p.m. (FPF). – Un día después del gran triunfo de la selección peruana absoluta de fútbol sobre Brasil por 1-0, la representación nacional mayor de futsal consiguió otro importante logro tras vencer por 3-2 al actual campeón del mundo de futsal, Argentina, en el marco de la Liga Sudamericana que se realiza en Buenos Aires. Ambos resultados resaltan el buen momento por el que pasan nuestros equipos nacionales.

El desarrollo del juego fue difícil desde el primer minuto. El cuadro albiceleste se impondría en la primera mitad con goles de Alemany y Arrieta. Mientras que, Perú descontó por intermedio de Renzo Ramírez.

En el segundo tiempo, la selección peruana salió en busca de un buen resultado, encontrando los goles del triunfo de mano de Xavier Tavera, quien anotó en dos oportunidades, sentenciando así el encuentro a falta de 8 minutos del final.

Por otro lado, en el cotejo preliminar, la selección peruana Sub 20 no pudo frente a su similar de Argentina, cayendo por 5-1.

En la tercera fecha de la Liga Sudamericana de Futsal, el equipo peruano se medirá frente a Chile. Nuestra representación Sub 20 enfrentará al conjunto chileno desde las 2:00 pm (hora local). En tanto la selección mayor hará lo propio a partir de las 4:00 pm (hora local).



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES