FIFA PRESENTA LAS TRES CANDIDATURAS PARA LA COPA MUNDIAL SUB 20 DE LA FIFA 2021

Esta es la nota que fue publicada por FIFA en su página web oficial:

De conformidad con el calendario aprobado para el proceso de presentación de candidaturas de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2021™, la Federación Internacional ha recibido expedientes de las siguientes federaciones miembro:

  • Confederación Brasileña de Fútbol
  • Federación Indonesia de Fútbol
  • Federación Peruana de Fútbol

 

Tal y como se especifica en el resumen del proceso de presentación de candidaturas, la FIFA revisará y evaluará los expedientes de candidatura, y se espera que el Consejo de la FIFA tome una decisión definitiva al respecto en su sesión de los próximos 23 y 24 de octubre en Shanghái (PR China).

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA™ es la segunda competición con mayor tradición de la FIFA e históricamente ha servido de trampolín para muchos astros del fútbol, entre ellos Maradona, Messi, Prosinečki, Iniesta, Griezmann, Salah, Piqué y Pogba.

La semana pasada, la Federación Peruana de Fútbol presentó la candidatura peruana para el mencionado certamen mundial. El equipo que presentó la propuesta nacional estuvo integrado por el Secretario General FPF Dr. Óscar Chiri y la Dra. Romina Fernández. Asimismo, estuvieron acompañados por la embajadora peruana en Suiza, Ana Rosa María Valdivieso Santa María.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES