PANTA WALON CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE LA CONMEBOL LIBERTADORES FUTSAL ARGENTINA 2019

Panta Walon venció a San Lorenzo de Argentina por la Conmebol Libertadores de Futsal. El equipo, dirigido por el profesor Robinson Romero, representa a nuestro país en el mencionado torneo continental que reúne a los equipos campeones de futsal de América del Sur.

Panta Walon clasificó a la cita internacional luego de ganar la Liga de Futsal Pro 2018. El equipo peruano, junto a otros 8 equipos campeones de futsal, se dividieron en tres grupos para jugar la primera fase del torneo desde el 15 de julio último.

Panta Walon fue protagonista del grupo B, logrando vencer a la Universidad Católica y Alianza Platanera de Colombia. Con 4 puntos, el ´pentacampeón´ nacional clasificó a los cuartos de final donde enfrentaría San Lorenzo de Argentina.

El encuentro entre Panta Walon y San Lorenzo se jugó en ciudad de Buenos Aires. El conjunto ´chalaco´ dio la sorpresa y venció al cuadro argentino por 4-2 en tiempo extra. Los goles de la clasificación peruana a semifinales fueron obra de Rafael Morillo y Carlos Sanz, jugadores protagonistas de la Liga Futsal Pro 2019.

Este sábado 20, Panta Walon jugará la semifinal de la Conmebol Libertadores de Futsal frente a Carlos Barbosa, equipo brasileño bicampeón del torneo.

Panta Walon es uno de los animadores y equipos con gran rendimiento del campeonato realizado en Argentina, tal como ocurre en Liga Futsal Pro 2019, donde juegan los equipos más representativos del futsal peruano y que es trasmitida por TV Perú.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES