AGUSTÍN LOZANO VISITÓ CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN FEMENINA EN CHINCHA

El Presidente de la FPF llegó a la concentración de las deportistas para expresar su total apoyo y confianza previo al inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

LIMA, 17 Julio. 19 / 5:40 p.m. (FPF).-  Con miras a su debut en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, la Selección Femenina continúa sus entrenamientos. Esta vez, su preparación es en el Complejo Deportivo de la Videnita – Chincha.

El grupo dirigido por Doriva Bueno concentra desde el miércoles 10 al domingo 21 de julio en el mencionado complejo.

Al lugar de concentración llegó el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Ing. Agustín Lozano, quien visitó el complejo sureño para observar, examinar y atender las necesidades del grupo femenino.

Asimismo, el mandamás del fútbol peruano compartió un agradable almuerzo con las deportistas y el comando técnico. Posteriormente, tuvo una amena charla con las futbolistas para expresarle su total apoyo y confianza en esta importante competencia que estamos a puertas.

La Selección Peruana Femenina retornará a Lima, este domingo 21, en horario de la tarde. El día martes -por la mañana- entrenarán en el Complejo Deportivo de la Videna (San Luís) y por la tarde se dirigirán a  la Villa Panamericana – Villa El Salvador (Centro de Alojamiento que albergará a más de 10 000 deportistas).

Galería: 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES