SELECCIÓN FEMENINA SUB-20 INICIÓ CUARTO MICROCICLO

Imagen
LIMA, 20 Agosto 19 /6:00 p.m. (FPF).-  Este martes 20, la Selección Nacional de Fútbol Femenino, categoría sub-20, inició su cuarto microciclo de entrenamientos como parte de su preparación para el próximo sudamericano de la categoría, a realizarse en enero del 2020.Esta mañana, el equipo juvenil realizó trabajos físicos y tácticos, bajo la atenta mirada del Profesor Doriva Bueno y su comando técnico.El microciclo será del 20 al 25 de agosto – de 07:00 a 09:00 horas – en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.Informamos a todos los medios de comunicación sobre el plan de actividades de nuestra @SeleccionPeru Femenina Sub 20 que entrena con miras al Campeonato Sudamericano Femenino de la categoría.#ArribaPerúpic.twitter.com/EXmJtdbjSM— Selección Peruana (@SeleccionPeru) August 20, 2019Galería: 

Fuente: FPF.

SE INAUGURÓ COPA FEDERACIÓN Y CRECIENDO CON EL FÚTBOL EN PUCALLPA CON EL CHORRI PALACIOS

Presidente Agustín Lozano se trasladó hasta Ucayali para recoger inquietudes de esa región.


LIMA, 06 Mayo. 19 /5:00 p.m. (FPF).-  El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Ing. Agustín Lozano Saavedra, inauguró el último fin de semana el campeonato Creciendo con el Fútbol en la ciudad de Pucallpa. En el complejo deportivo de la Liga Departamental de Ucayali, también se llevó a cabo la juramentación de la Copa Federación a cargo del ex seleccionado nacional, Roberto Palacios, quien recibió el cariño del público y los menores que se dieron cita en el evento.

El Presidente de la Liga Departamental de Ucayali, Luis Alberto Sánchez, agradeció la presencia de la FPF en su región, así como la buena voluntad de las autoridades locales como el alcalde Víctor Robles del distrito de Manantay, el vicegobernador de Ucayali Ángel Gutiérrez, representantes de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Fuerza Aérea del Perú, entre otros.

El Ing. Agustín Lozano destacó la participación de centenares de niños en Pucallpa, quienes ofrecieron un desfile muy colorido y con mensajes propios de la zona. La FPF ofreció su apoyo a la juventud deportista a través de la Liga Departamental, así como a los jóvenes entrenadores y árbitros de la localidad que solicitaron respaldo en sus proyectos.

Los niños se tomaron muchas fotografías con el ídolo Roberto ‘Chorrillano’ Palacios, quien los motivó a esforzarse cada día más para vestir algún día la hermosa camiseta peruana.

Luego, como parte de las actividades programadas, Agustín Lozano y el Presidente de la Comisión de Fútbol Amateur, Luis Duarte, realizaron una charla para los dirigentes de las ligas distritales de Ucayali, para comunicar las reformas y modernización en la gestión de la FPF.

GALERÍA:

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades