PRESIDENTE DE LA CONMEBOL SALUDÓ EL TRABAJO DE LA FPF EN LA ORGANIZACIÓN DEL SUDAMERICANO SUB-17

Alejandro Domínguez ofreció un reconocimiento al presidente de la FPF, Agustín Lozano, en el Estadio de San Marcos


LIMA, 15 abril. 19/ 5:30 pm. (FPF).- El Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, entregó un presente muy significativo al Presidente de la FPF, Agustín Lozano, en el marco de la jornada final del Sudamericano Sub 17 que se disputó en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

“Quiero felicitar al Presidente Agustín Lozano por la organización de este evento. He recibido los mejores comentarios y queda demostrado que el Perú es capaz de hacer un excelente trabajo”, dijo Alejandro Domínguez.

Acto seguido, el señor Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay, y el Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus, también recibieron platos recordatorios de parte de CONMEBOL por el excelente escenario puesto a disposición del fútbol y que tuvo jornadas exitosas.

Del mismo modo, el ingeniero Agustín Lozano entregó un plato recordatorio y de agradecimiento a la máxima autoridad de la CONMEBOL por su presencia en Lima. También los presidentes de las federaciones de Chile y Argentina, Sebastián Moreno y Claudio Tapia, respectivamente, recibieron presentes del directorio de la FPF.

El Presidente Lozano ofreció, además, un agradecimiento muy especial a la Comisión de Menores de la federación integrada por los señores Fernando Farah, Alberto Masías y Remigio Morales Bermúdez.

Galería:

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES