FÚTBOL PLAYA: SE REALIZÓ SORTEO DE GRUPOS PARA ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

Perú integra el Grupo B junto a Paraguay, Argentina, Venezuela y Chile en el sorteo de grupos para el torneo internacional que se disputará del 28 de abril al 05 de mayo en Rio De Janeiro – Brasil.


LIMA, 10 Abril. 19 / 4:00 p.m. (FPF).-  Esta mañana, se realizó el sorteo de Grupos para las Eliminatorias del Mundial de Fútbol Playa, que se disputará del 28 de abril al 05 de mayo del presente año en Brasil.

El sorteo -que tuvo lugar en Rio de Janeiro, fue dirigido por Hugo Figueredo, Director de Competencias de CONMEBOL. El grupo A encabezado por Brasil por su condición de vigente Campeón de las últimas Eliminatorias, además de ser país anfitrión; es conformado por: Uruguay, Ecuador, Colombia y Bolivia; mientras que el B, liderado por Paraguay, por ser Vice Campeón del último clasificatorio está conformado por: Argentina, Venezuela, Perú y Chile.

El clasificatorio es de cara al torneo ecuménico a disputarse por primera vez en Paraguay. La competencia más importante a nivel mundial reunirá a 16 delegaciones de todo el mundo.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog