SELECCIÓN FEMENINA DISPUTARÁ AMISTOSOS FRENTE A COLOMBIA

El cuadro dirigido por -Doriva Bueno –  jugará su primer amistoso internacional del año, los días viernes 05 y domingo 07 de abril, esto como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.


La Selección Nacional Absoluta de Fútbol Femenino realizará dos partidos amistosos frente a su similar de Colombia. El primer encuentro se realizará el próximo viernes 05 de abril, desde las 16:00 horas en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, mientras que el segundo será el domingo 07 del mismo, desde las 15:30 horas,  en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), escenario que alberga el torneo Sudamericano Sub-17.

Es importante precisar que ambos encuentros serán a puerta cerrada para el público. Los medios de comunicación deportivos que deseen hacer la cobertura deberán enviar un correo electrónico a zaira.marro@fpf.org.pe para inscribirse, ya que el ingreso será solo con lista.

Cabe mencionar que estos encuentros servirán como preparación para ambas selecciones, previo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, a realizarse en julio próximo.

CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS

Jueves 28      7:00 a 9:00pm           Trabajos en Gimnasio            Complejo FPF

Viernes 29     8:00 a 10:00pm         Entrenamiento                       Complejo FPF

Sábado 30     3:00 a 5:00pm           Entrenamiento                        Complejo FPF

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog