DIRECTORIO FPF LLEVA APOYO A DIRIGENTES DE LA REGIÓN SAN MARTÍN

El directorio FPF que preside Agustín Lozano Saavedra llegó hasta la ciudad de Moyobamba para presentarse frente a casi un centenar de dirigentes provinciales y distritales de la Región San Martín.
El vicepresidente Franklin Chuquizuta Alvarado y los directores Haydee Paytán, Juan Francisco Quispe, Lucio Alva, Genaro Miñán y José Carlos Isla Montaño, así como el Secretario General, Juan Matute, estuvieron a disposición de los invitados para escuchar sus solicitudes y entender la realidad del fútbol en esa zona del país.
La FPF ofreció futura capacitación para entrenadores y gestores deportivos a través de sus nuevas plataformas como FUTEC, que ahora tiene un convenio con Conmebol para que los títulos obtenidos tengan validez a nivel internacional.
Juan García, presidente de la Liga de San Martín, agradeció el gesto del directorio. “Por primera vez un directorio en pleno llega hasta nuestra región. Sabemos que tienen toda la intención de apoyarnos”, expresó.
El ingeniero Agustín Lozano respondió a las inquietudes de los asistentes y los inspiró a prepararse y capacitarse, así como se comprometió a gestionar ante autoridades competentes, la posibilidad de mejorar la infraestructura.


Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES