FPF INICIA PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA LIGA1

La Liga Fútbol Profesional informa a todos los medios de comunicación, que el 29 de enero del presente se inicia al proceso de acreditación de prensa para la Liga1 2019.

El proceso de acreditación, que culminará el 14 de febrero, se realizará en conjunto con la ADFP y será a través de una plataforma digital. Asimismo, y al igual que en años anteriores, las credenciales tendrán un costo de S/. 25.00 Nuevos Soles cada una.

Los formularios se revisarán exhaustivamente bajo las bases dispuestas por la FPF para la Liga1. Se tomarán en cuenta criterios como trayectoria en el ámbito deportivo y demás requisitos necesarios para el otorgamiento de la solicitud.

Es importante indicar que, solicitar la acreditación no garantiza – de ninguna manera – acceder a la credencial, puesto que existe un límite a nivel nacional de credenciales.

Los reporteros gráficos y/o camarógrafos solo podrán realizar el registro de imágenes, mas no hacer grabaciones en vivo en ninguna zona del estadio.

Toda acción dolosa será sujeta a sanciones; ya sea para el periodista y/o medio según amerite el caso.

Cabe indicar que las credenciales de prensa de la Liga1 serán el único documento válido para ingresar a los escenarios para el mencionado torneo.

Para cualquier consulta al respecto, contactarse al siguiente correo electrónico: [email protected]

A continuación, el link para el formulario de acreditación:

http://liga1.pe/programacion/acreditacion/?utm_source=rss&utm_medium=rss

Lima, 29 de enero de 2019.

 


 

                                                



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES