FIFA Y FPF TRABAJAN DE LA MANO PARA CONTINUAR FORTALECIENDO EL DESARROLLO DEL FÚTBOL PERUANO

Delegación peruana, encabezada por el Presidente(i) de la FPF Ing. Agustín Lozano, sostuvo importantes reuniones en sede central de la FIFA en Zúrich, Suiza junto con Juan Matute, Secretario General de la FPF, y Mara Seminario, Presidenta del Comite Organizador Local del Mundial Sub17.


LIMA, 12 Ene. 19 / 9:00 am. (FPF).- La Federación Peruana De Fútbol, mostrando nuevamente su compromiso con el crecimiento del fútbol nacional, viene trabajando en conjunto con la FIFA para promover diversos y ambiciosos proyectos de cara al futuro.

En primer lugar, los representantes de la FPF, fueron recibidos por Colín Smith, Director Jefe de Competiciones y Eventos FIFA , Roberto Grassi, Jefe de Operaciones de Torneos Juveniles de la FIFA, junto con Christian Schmolzer y Elina Storelli quienes reafirmaron la total disposición y compromiso de FIFA para que Perú siga trabajando en la implementación del Mundial Sub17, para que este sea brillante y a la vez eficiente y aquilatar el importante aporte del Estado peruano para la recuperación y puesta a nivel internacional de la infraestructura deportiva de nuestro país .

Asimismo, el departamento de Gobernanza de la FIFA continúa brindando todo el soporte necesario para seguir cultivando el buen gobierno corporativo de la FPF de la mano de estatutos sólidos que sigan permitiendo la profesionalización y la transparencia en la gestión del fútbol peruano. Jair Bertoni, Director de Federaciones Miembros para América de la FIFA, Luca Nicola, Jefe de Asociaciones Miembro de Servicios de Gobernanza de la FIFA y Alexandre Gros, Gerente Senior de Servicios de Gobernanza de la FIFA, recibieron a la delegación peruana.

Por último, la FPF fue recibida por representantes del programa FIFA Forward, con el objetivo de evaluar los avances y el desarrollo del nuevo Centro de Selecciones Nacionales en Chosica y su próxima inauguración durante el 2019.

La FPF trabaja y asegura el progreso sostenible del fútbol nacional.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES