TORNEO CENTENARIO – RESULTADOS FINALES TORNEO CLAUSURA

Este miércoles se disputaron las finales del Torneo Clausura en las instalaciones del Club AELU y Sporting Cristal aseguró su presencia en las Finales Nacionales de las tres categorías. Además, Alianza Lima logró firmar su participación en dos de ellas. 


LIMA, 20 Dic. (FPF).- La cancha principal del Club AELU fue escenario de la definición del Torneo Clausura, acogiendo tres duelos con muchos goles y a un buen número de hinchas que acudieron para alentar a sus equipos. En primer turno, Sporting Cristal y Melgar se midieron por la categoría Sub 17 con goleada rímense por 4-1. Con los goles de Gallardo (2), Soto y Huamaní, los celestes lograron asegurar su presencia en la final nacional a desarrollarse este sábado en la Videna ante Alianza Lima.

En el segundo choque, Sporting Cristal también aseguró su presencia en la gran final nacional de la categoría Sub 15 tras golear a César Vallejo por 4-0 con doblete de Marlon Perea, figura del partido. Los celestes se medirán ante Juan Aurich en duelo pendiente de programación.

En último turno, Alianza Lima hizo lo propio ante Juan Aurich y logró asegurar su presencia en la gran final de la categoría Sub 13 del sábado ante Sporting Cristal. Los victorianos golearon por 3-0 al cuadro chiclayano.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES