Selección Peruana Sub 20 visitó el Hospital Almenara

Este miércoles 18 de diciembre, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Peruana Sub 20 compartieron momentos especiales con los niños del Hospital Almenara.

Como parte del proyecto “Gol para la Vida”, el comando técnico de la Selección Sub 20, los jugadores convocados, y parte del área de Desarrollo Humano, tuvieron el agrado de visitar el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen para sacarles sonrisas a muchos niños que día a día luchan por salir adelante.

Tanto el profesor Daniel Ahmed como los jugadores de la Sub 20, les entregaron diferentes regalos y compartieron momentos alegres con los pacientes. El reconocido Mago Plomo también estuvo presente sacando más de una sonrisa a los niños del hospital. En la actividad se visitaron tres ambientes: Clínica pediátrica, emergencia pediátrica y hematología pediátrica.

El Área de Desarrollo Humano tiene como una de sus actividades trabajar el impacto social mediante visitas que sensibilizan e inculcan valores y principios a nuestros seleccionados juveniles.

Galería:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018