SELECCIÓN FEMENINA JUGÓ PARTIDO DE PRÁCTICA CON UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

La Selección de Fútbol Femenino continúa su preparación para los Juegos Panamericanos 2019 que se realizarán en Lima en julio próximo.


LIMA, 21 Dic. 18 / 7:00 p.m. (FPF).  Esta tarde, en el Campo Sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, la Selección Nacional de Fútbol Femenino disputó un partido de práctica frente al seleccionado masculino del Club Universidad César Vallejo – categoría sub-16. Al inicio de la jornada, tanto la selección femenina como el club invitado hicieron trabajos de velocidad y preparación física. Posteriormente se realizó un partido de 3 tiempos de 35 minutos cada uno. En el primero, Doriva optó por jugar con el equipo suplente, dejando como resultado un 4 – 0 a favor del club visitante; en el segundo y tercero, el técnico peruano utilizó al equipo principal, dando como score un empate de 1 – 1 en ambos tiempos.

 Con este partido, la selección femenina culmina las actividades del año y retomarán sus entrenamientos el 07 de enero del 2019. Cabe mencionar que las dirigidas por Doriva Bueno, se preparan para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos 2019, que se realizarán en julio próximo.

Galería:

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES