MAJES DE AREQUIPA SE QUEDÓ CON LA COPA PERÚ FEMENINA 2018

 


LIMA, 20 Nov. 18 /16:30 p.m. (FPF).- En el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, se jugó la gran final de la Etapa Nacional del torneo Copa Perú Femenina 2018.

Tras haberse jugado las semifinales el día de ayer, el Club Deportivo Municipalidad de Majes de Arequipa y JC. Sport Girls de Lima fueron los clasificados a la final, luego de vencer a Ayacucho FC. y Club Femenino Barca de la Libertad respectivamente.

Este jueves 20, tanto el representante de Arequipa como el cuadro limeño disputaron una final de infarto, puesto que ofrecieron un partido bastante parejo dando como resultado un empate de 1 – 1 en tiempo reglamentario.

Tras la definición por penales, fue el Club Deportivo Municipalidad de Majes quien  levantó la copa, luego de vencer por 7 – 6 a JC. Sport Girsl.

De esta manera, el cuadro arequipeño se consagró Campeón Nacional y obtuvo el cupo para la próxima Copa Libertadores Femenina 2019.

Durante la premiación estuvieron presentes: la Señora Haydée Paitán, Presidenta de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino; Jean Marcell Robilliard, Director de Desarrollo FPF; Doriva Bueno, Director Técnico de Selecciones Femeninas; entre otras autoridades correspondientes al torneo.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES