INGENIERO AGUSTÍN LOZANO RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DE TODOS LOS PROCESOS EN LA FPF

Luego de asumir la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol , el directivo brindó esta tarde una conferencia de prensa en la que se comprometió a mantener la línea del profesionalismo en la gestión del fútbol peruano. 


LIMA, 7 Dic. 18 /8 :30 p.m. (FPF).- Esta tarde en conferencia de prensa y con la presencia de los integrantes de la Junta Directiva, del Secretario General, de los funcionarios y trabajadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  y de más de medio centenar de periodistas, el Ingeniero Agustín Lozano, quien asumió el día de hoy la presidencia de la FPF, hizo importantes anuncios en relación a la continuidad de todos los procesos deportivos, brindando el respaldo a los comandos técnicos y asegurando una estabilidad a nuestros patrocinadores y a los colaboradores de la institución.

“Todas las instituciones tienen momentos malos y hoy nos toca a nosotros asumir la responsabilidad de regir temporalmente los destinos de la FPF. Seguiremos trabajando en la línea del profesionalismo y continuaremos los proyectos en menores, mayores, la construcción del Centro Nacional de Selecciones y los torneos que vienen en 2019”, señaló Lozano.

El Ing. Lozano destacó la unión del directorio y manifestó su apoyo a la labor del profesor Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Mayor. “Soy un respetuoso de los proyectos de la FPF y estos se tienen que sostener. Tenemos que seguir apoyando para que estos se cristalicen y trabajaremos para eso”, expresó.

 

Repasa el íntegro de la conferencia en el siguiente video.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018