SELECCIÓN FEMENINA SUB-20 INICIÓ CUARTO MICROCICLO

Imagen
LIMA, 20 Agosto 19 /6:00 p.m. (FPF).-  Este martes 20, la Selección Nacional de Fútbol Femenino, categoría sub-20, inició su cuarto microciclo de entrenamientos como parte de su preparación para el próximo sudamericano de la categoría, a realizarse en enero del 2020.Esta mañana, el equipo juvenil realizó trabajos físicos y tácticos, bajo la atenta mirada del Profesor Doriva Bueno y su comando técnico.El microciclo será del 20 al 25 de agosto – de 07:00 a 09:00 horas – en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.Informamos a todos los medios de comunicación sobre el plan de actividades de nuestra @SeleccionPeru Femenina Sub 20 que entrena con miras al Campeonato Sudamericano Femenino de la categoría.#ArribaPerúpic.twitter.com/EXmJtdbjSM— Selección Peruana (@SeleccionPeru) August 20, 2019Galería: 

Fuente: FPF.

CULMINÓ CAPACITACIÓN PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL PLAYA

El curso se realizó del 03 al 07 de diciembre en el Auditorio del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.


LIMA, 10 Dic. 18 / 12:00 p.m. (FPF).-  En el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se llevó a cabo el Curso FIFA para Entrenadores de Fútbol Playa.

 Este importante taller tuvo como objetivo principal aumentar el universo de entrenadores capacitados en la disciplina; así como elevar la calidad con una continua capacitación de los entrenadores del fútbol playa. Los ponentes del seminario fueron los destacados instructores; Brent Rahim, Gerente de Fútbol Playa y Futsal en FIFA; y Ramiro Amarelle, además de instructor, conocido por ser el jugador más laureado a nivel mundial en su disciplina. Actualmente, Ramiro es el único consultor acreditado de Fútbol Playa de la FIFA, ha sido entrenador y jugador del F.C. Barcelona de Fútbol Playa y posee la categoría de entrenador nivel 3.

El taller organizado por la FPF, se realizó como parte del programa Forward de FIFA e incluyó contenido teórico y práctico que se desarrollaron en las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF y Playa Los Delfines en Miraflores respectivamente.

Cabe mencionar que dentro de las actividades programadas,  se realizó trabajos prácticos con niños de la zona aldeañas con motivo de promover la disciplina.

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades