CULMINÓ CAPACITACIÓN PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL PLAYA

El curso se realizó del 03 al 07 de diciembre en el Auditorio del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.


LIMA, 10 Dic. 18 / 12:00 p.m. (FPF).-  En el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se llevó a cabo el Curso FIFA para Entrenadores de Fútbol Playa.

 Este importante taller tuvo como objetivo principal aumentar el universo de entrenadores capacitados en la disciplina; así como elevar la calidad con una continua capacitación de los entrenadores del fútbol playa. Los ponentes del seminario fueron los destacados instructores; Brent Rahim, Gerente de Fútbol Playa y Futsal en FIFA; y Ramiro Amarelle, además de instructor, conocido por ser el jugador más laureado a nivel mundial en su disciplina. Actualmente, Ramiro es el único consultor acreditado de Fútbol Playa de la FIFA, ha sido entrenador y jugador del F.C. Barcelona de Fútbol Playa y posee la categoría de entrenador nivel 3.

El taller organizado por la FPF, se realizó como parte del programa Forward de FIFA e incluyó contenido teórico y práctico que se desarrollaron en las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF y Playa Los Delfines en Miraflores respectivamente.

Cabe mencionar que dentro de las actividades programadas,  se realizó trabajos prácticos con niños de la zona aldeañas con motivo de promover la disciplina.

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES