CUADRANGULAR DE ASCENSO: RESULTADOS FECHA 2

Cienciano del Cusco venció a Santos de Nazca por 3-2, mientras que Alianza Universidad de Huánuco y Carlos A. Mannucci de Trujillo igualaron 2-2 en la segunda jornada disputada en el Miguel Grau del Callao. Todo se definirá el martes en la última fecha. 


LIMA, 15 Dic. (FPF).- Este sábado se disputó la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso por los dos cupos restantes al Campeonato de Primera División de 2019. Cienciano del Cusco dio vuelta a un complicado partido ante Santos FC con tantos de Junior Ross y Matías Sen (2). El cuadro de Nazca se había adelantado con doblete de Luis Coronado en la primera mitad.

Por su parte, Carlos A. Manucci de Trujillo y Alianza Universidad de Huánuco repartieron puntos en un partido vibrante. Osnar Noronha anotó por partida doble para el cuadro trujillano, mientras que Irvin Romero y Jack Durán le dieron la igualdad a los huanuqueños. Giovanny Morales fue expulsado en la segunda parte.

Con estos resultados, Santos FC perdió la chance de ascender y los otros tres equipos se tendrán que jugar la vida el martes en el Callao. Cienciano y Mannucci tienen cuatro unidades, Alianza Universidad dos y Santos FC aún no sumó.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018