CUADRANGULAR DE ASCENSO: RESULTADOS FECHA 1

Mannucci de Trujillo se venció a Santos de Ica por 2-1 mientras que Cienciano del Cusco y Alianza Universidad de Huánuco igualaron 1-1 en la primera jornada disputada en el Miguel Grau del Callao. 


LIMA, 11 Dic. 18 /8:30 p.m. (FPF).- Este martes se inició el Cuadrangular de Ascenso por los dos cupos restantes a al Campeonato de Primera División de 2019. Carlos Mannucci de Trujillo inició su camino con una victoria por 2-1 ante Santos FC de Nazca. Los tantos del cuadro “carlista” llegaron por intermedio de Ricardo Lagos y Marcelo Pappano, este último sobre la hora. Irvin Romero había igualado transitoriamente las acciones desde la vía del penal.

ALINEACIONES

Santos FC:

Irvin Romero, Juan Manuel Trece, Tristán Lobo, Eduardo García, José Luis López, Gabriel Romero, Jean Franco Falconi, Luis Eduardo Coronado, Joel Martínez, Javier Trauco, Saúl Reyes.

Carlos Mannucci:

GALERÍA

 

Por su parte,  Cienciano y Alianza Universidad igualaron 1-1 a en el duelo que abrió la jornada. Matías Sen abrió la cuenta para el conjunto cusqueño mientras que Joyce Conde igualó las acciones. Cabe destacar que Cienciano tuvo la posibilidad de aumentar distancias en el marcador desde los doce pasos, pero Walter Ibañez erró su disparo.

El cuadrangular de ascenso continuará este sábado 15 de diciembre con los duelos entre Cienciano y Santos FC (13:30 horas) y Mannucci ante Alianza Universidad (15:30 horas). El Estadio Miguel Grau volverá a ser la sede de los partidos.

ALINEACIONES

GALERÍA

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES