COPA PERÚ: MOLINOS EL PIRATA ES EL NUEVO INQUILINO DE LA PRIMERA DIVISIÓN

El cuadro de Lambayeque se coronó como campeón de la edición 2018 de la Copa Perú tras vencer a UDA por 6-0. Alianza Universidad y Santos FC disputarán junto a Mannucci y Cienciano el cuadrangular por los dos cupos restantes a la Liga Profesional de Primera División 2019.


LIMA, 2 DIC. 18 /6:30 p.m. (FPF).-Molinos El Pirata es el nuevo campéon de la Copa Perú . El conjunto norteño goleó por 6-0 al UDA de Huancavelica y se adjudicó el ascenso directo al campeonato de la  Primera División 2019 al ubicarse en primer lugar de la Finalísima 2018.

Los goles del cuadro de Lambayeque llegaron por intermedio de Erick Perleche (2), Álex Valera (2), Josimar Serrato, y Yoffré Vásquez.

GALERÍA

Por su parte, Alianza Universidad de Huánuco y Santos FC de Ica disputarán el cuadrangular por los dos cupos de ascenso restantes junto a los clasificados de la Segunda División Carlos Mannucci de Trujillo y Cienciano del Cusco.

El cuadro Huanuqueño se impuso por 4-2 en el primer duelo de la jornada con goles de Jorginho Sernaqué (3) y Raúl Cunya. Irvin Romero y Saúl Reyes descontaron para los de Ica.

GALERÍA



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES