CONTINÚA LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ FEMENINA 2018

 


LIMA, 19 Nov. 18 /11:30 a.m. (FPF).- En el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, continúan disputándose los partidos correspondientes a la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina 2018.

 Este torneo se juega del 15 al 21 de diciembre del presente año. Los clubes participantes en esta etapa son: Amazon SKY (Loreto), Ayacucho FC. (Ayacucho), FC. Barca (La Libertad), JC. Sport Girls (Lima), Juventus Ferreñafe (Lambayeque), Municipalidad de Majes (Arequipa), Nueva Sociedad (Junín), Real Unchiña (Apurímac).

 JC. Sport Girls de Lima – con 7 puntos – lidera la tabla del grupo A, luego de vencer por 2 – 0 a FC. Barca (La Libertad);  mientras que la B es liderada por la Municipalidad de Majes de Arequipa con 6 unidades; tras vencer por 3 – 0 a Nueva Sociedad de Junín.

 Cabe mencionar que, previo al inicio de este torneo, la Comisión Nacional de Fútbol Femenino organizó un curso FIFA dirigido a entrenadores; con el objetivo de ampliar el universo de profesionales en esta disciplina.

 Los ponentes de este curso fueron los destacados instructores FIFA; Milagros Infante (Venezuela), Rosana Gómez (Argentina) y Rubén Subeldía (Paraguay). En este importante curso participaron alrededor de 20 entrenadores de diferentes clubes.

Galería:

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES