TORNEO CENTENARIO GLORIA: CUATRO CLUBES PARTICIPARON DE ACTIVIDAD


LIMA, 13 Nov. 18 / 10:30 a.m.-  El pasado mes de octubre se llevaron a cabo una serie de actividades en conjunto entre el área de Desarrollo Humano FPF, Gloria -patrocinador principal del Torneo Centenario-  y cuatro clubes limeños de primera y segunda división.

El Club Deportivo San Martín de Porres, Deportivo Coopsol, Unión Huaral y la Academia Cantolao aceptaron la invitación y participaron de los exámenes antropométricos para sus categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Asimismo, los comandos técnicos de las divisiones formativas de estos clubes fueron parte de talleres de nutrición los cuales están enfocados en otorgar a estos mejores conocimientos sobre la alimentación e hidratación de un deportista adolescente en alta competencia, identificar el estado nutricional de los deportistas y otorgar la información necesario para los deportistas adolescentes en alta competencia.

Este tipo de actividades tienen como objetivo principal contribuir, a través de la nutrición y hábitos de alimentación saludable, al desarrollo y mejor performance del deportista en todas sus etapas, desde la niñez hasta la adultez. 

Para el 2019 se busca que este tipo de actividades se realicen a nivel nacional con la totalidad de los clubes de primera y segunda división.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES