PRESIDENTE DEL IPD INICIA VISITA DE TRABAJO EN EL CUSCO

Imagen
El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, en el marco de las reuniones con los Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales y Congresistas de la República, inició visita de trabajo a la Región Cusco. Este jueves se reunió con la presidenta del Consejo Regional del Deporte (CRD) – Cusco,…

Fuente: IPD

SUDAMERICANO SUB-20 FUTSAL: BRASIL LEVANTA LA COPA DEL TORNEO

El equipo dirigido por Renan Gomez despojó del título a Argentina, campeón del último sudamericano en 2016. En una final de infartó el cuadro “carioca” terminó por vencer en la tanda de penales por 2 – 0 a los albicelestes.


LIMA, 11 Nov. 18 / 10:30 p.m.-  En el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, culminó – hoy domingo 11 de noviembre- el CONMEBOL SUDAMERICANO SUB-20 FUTSAL PERÚ 2018 que inició el pasado domingo 04 del mismo.

 El partido que dio inicio al último día de competición en este sudamericano fue entre Uruguay y Bolivia, por el octavo y sétimo lugar. Durante el primer tiempo, Bolivia mantuvo la ventaja por 2 -0. Sin embargo,  los uruguayos lograron revertir el marcador, dando como resultado final 4-3 y quedándose con el sétimo lugar.

Galería: 

El partido por el sexto y quinto lugar fue entre Colombia y Perú. Colombia se quedó con el quinto puesto, tras vencer por 3 – 1 al cuadro peruano. Los goles anotados por colombianos fueron por: Figueroa, Riaño, Zapata; mientras que Almedia anotó por la Blanquirroja.

Galería: 

El tercer puesto se lo llevó Paraguay tras vencer por 5 – 2  a Venezuela. Con goles de Giménez, Rodriguez(2), Gonzalez y Rojas el cuadro guaraní logró el triunfo. Los goles por parte de Venezuela fueron anotados por Fernández quien hizo un doblete.

Galería:

En una final de infarto, Argentina y Brasil nos ofrecieron un espectáculo de primera calidad. Argentina fue el primero en abrir el marcador con gol Ramírez y luego Raggiati sumó para los argentinos; en seguida Brasil se recuperó igualando el resultado con goles de Borges y Neves; culminando así el primer tiempo de este emocionante encuentro.

Durante el segundo tiempo, Brasil fue quién anotó por medio de Robeiro; a los minutos Argentina volvió al ataque sumando mediante Gerarghty y es Ramírez quien le da la ventaja a la “gauchos” con el 4 – 4; sin embargo una aguerrida Argentina no desiste y avanza con gol de Gerargthy. Faltando – menos de 4 minutos – y cuando Argentina era quien se quedaba con el título; Brasil anota por medio de Neves. Con este resultado el marcador finaliza con un 5 – 5. Luego de ir a tiempo suplementario y sin tener a un ganador de esta final; la final se define en penales.

En la tanda de penales, Argentina no anota ningún gol; mientras que por Brasil anotan Robeiro y Neves.

De esta manera; Brasil se consagra Campeón del torneo CONMEBOL SUDAMERICANO SUB-20 FUTSAL PERÚ 2018 y despoja del título a Argentina, quién fue el Campeón del anterior Sudamericano que se realizó en el año 2016 en Uruguay

Argentina (5)

Alineación: Stama Matías, Urriza Nahuel, Raggiati Agustín, Ramirez Exequiel, Gerarghty Andrés.

Suplentes: Lacamoire Hector, Merella Guido, Flores Mateo, Demito Cristian, Altamirano Leandro, Rosa Nicolas, Legal Gianluca, Gonzalez Marcos, Pintos Pablo

D.T.: Nicolas Gulizia

Goles: Ramírez (2), Raggiati, Gerarghty (2).

Penales: No hubo

 

Brasil (5)

Alineación: Oliveira Kelvin, Lemos Ricardo, Caetano Leonardo, Neves Alisson, Rodrigues Lucas.

Suplentes: De Paula Caio, Gomes Andre, Martin Luiz, Borges Evandro, Robeiro Higor, Torres Mateus, Rodrigues Arthur, Airoso Daniel, Da Silva Giovanny.

D.T.: Renan Gomes

Goles: Borges, Neves, Robeiro, Caetano, Neves.

Penales: Robeiro, Neves.

 

PREMIACIÓN

–       Tercer lugar: Paraguay

–       Fair Play: Paraguay

–       Segundo lugar: Argentina

–       Campeón: Brasil

–       Goleador: Leonardo Caetano

–       Mejor Jugador: Evadro Borges

–       Mejor Arquero: Kelvin Oliveira                                                                                                                                                                                                                                       

Galería:

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018