SUDAMERICANO SUB-20 FUTSAL: ARGENTINA Y BRASIL CLASIFICAN A LA FINAL

Al igual que el sudamericano pasado, Argentina y Brasil disputarán la Copa en la Final del Sudamericano Sub -20 de Futsal Perú 2018. Mañana, domingo 11, los partidos de la fase final iniciarán desde las 14: 00 horas en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. 


LIMA, 10 Nov. 18 / 10:30 p.m.-  Este sábado 10 de noviembre, se disputaron las semifinales del  torneo CONMEBOL SUDAMERICANO SUB-20 FUTSAL PERÚ 2018 que se desarrolla del 04 al 11 de noviembre en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Por el décimo y noveno lugar se enfrentó Ecuador vs. Chile. La escuadra ecuatoriana se quedó con el noveno lugar, tras vencer por 11 – 1 a Chile, quién se ubicó en la última posición en la tabla de posiciones.

Ecuador (11)

Alineación: Albarracín Eddy, Pauta David, Rivera Cristh, Torres Renso, Salazar Bryan.

Suplentes: Balcazar Jian, Montaño Bryan, Lucas Carlos, Lucio José, Somoza Bryan, Ullauri Kenneth, Alvarado Feliz, Vera Fernando, Peñafiel Cristhian.

D.T.: Manuel Corone,

Goles: Alvarado (5), Pauta, Salazar, Torres, Rivera, Vera (2)

 

Chile (1)

Alineación: Paniati Rigoberto, Lagos Nicolas, Moran Alan, Barrios Joshua, Chacon Nicolas.

Suplentes: Fuentes Benjamín, Lazo Andrew, Ruiz Mathias, Schiaffino Matías, Valdes Alex, Caceres Jonathan, Jimenez Sebastian, Albornoz Martín,Tapla Pedro

D.T.: Pablo Orellana

Goles: Albornoz

La primera Semifinal se jugó entre Argentina (segundo lugar del grupo A) y Venezuela (ganador del Grupo B). En un partido bastante parejo y emocionante, el marcador culminó con un 0 – 0 en el primer tiempo. Durante el segundo, Venezuela abrió el marcador con gol de Fernández, y en menos de 10 minutos Ascanio vuelve a sumar para la vinotinto. Sin embargo, la aguerrida escuadra Argentina, salió al ataque y empezó anotar – no solo – revirtiendo el marcador; sino también goleando por 5 – 2 a los dirigidos por Freddy González. Los goles que dieron la victoria a los albicelestes fueron por: González, Ramírez, Raggiati (2), Altamirano. De esta manera Argentina se convierte en el primer clasificado a la Final del torneo.

 Venezuela (2)

Alineación: Ortiz Keiver, Valbuena Enso, Rodriguez Josue, Fernandez Oscar, Teran Andres.

Suplentes: Salazar Carlos, Rengifo Keneth, Zambrano Anduver, Salazar Jackson, Rozo Juan, Ascanio Jose, Landaeta Jose, Ortiz Miguel, Quevedo Queiber.

D.T.: Freddy Gonzalez

Goles: Fernández, Ascanio.

 

Argentina (5)

Alineación: Fuentes Benjamín, Lazo Andrew, Lagos Nicolás, Morán Alán, Jiménez Sebastián

Suplentes: Paniati Rigoberto, Ruíz Mathías, Schiaffino Matías, Valdés Alex, Cáceres Jonathan, Albornoz Martín, Tapia Pedro.

D.T. Pablo Orellana

Goles: González, Ramírez, Raggiati (2), Altamirano.

Galería:

La segunda Semifinal se disputó entre Brasil (Campeón del Grupo A) y Paraguay (Segundo del Grupo B). Este partido tuvo bastante diferencia a favor de Brasil, ya que el equipo “carioca” goleó fácilmente al cuadro guaraní por 8 – 1. Brasil con esta victoria es el segundo clasificado a la Final.

 Al igual que el pasado Sudamericano disputado en el año 2016, Argentina y Brasil vuelven a enfrentarse en la Final – esta vez – por el Sudamericano Sub -20 de Futsal Perú 2018.

Brasil (8)

Alineación: Oliveira Kelvin, Lemos Ricardo, Caetano Leonardo, Neves Alisson, Rodrigues Lucas.

Suplentes: De Paula Calo, Gomes Andre, Martin Luiz, Borges Evandro, Robeiro Higor, Torres Mateus, Rodrigues Arthur, Airoso Daniel, Da Silva Giovanny.

D.T.: Renan Gomes

Goles: Lemos, Borges, Airoso, Da Silva, Caetano (2), Rodrígues (2),

 

Paraguay (1)

Alineación: Mora Alan, Gimenez Alcides, Gonzalez Ivan, Bobadilla Jose, Poggi Diego.

Suplentes: Figueredo Alvarenga, Ayala Julio, Lopez Abraham, Rojas Alan, Pereira Edson, Gimenez Víctor, Rodriguez Paulo, Lopez Henry, Pascottini Pedro.

D.T. Chilavert Carlos.

Goles: Poggi.

Mañana, domingo 11 de noviembre, se disputará la Final del torneo programado de la siguiente manera:

14:00 horas     Uruguay (4to. Grupo A)      vs.    Bolivia (4to. Grupo B)

16:00 horas     Colombia (3ro. Grupo A)    vs.    Perú  (3ro. Grupo B)

18:00 horas   Venezuela (perdedor SF1) vs.    Paraguay (perdedor SF2)

20:00 horas   Argentina (ganador SF1)    vs.    Brasil (ganador SF2)

Cabe mencionar que, todos los partidos son disputados en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y serán transmitidos por la fan page de CONMEBOL: https://ift.tt/2zHZfDO .  La final será televisado por Movistar Deportes (CMD).

Galería: 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES