PRESIDENTE DEL IPD INICIA VISITA DE TRABAJO EN EL CUSCO

Imagen
El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, en el marco de las reuniones con los Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales y Congresistas de la República, inició visita de trabajo a la Región Cusco. Este jueves se reunió con la presidenta del Consejo Regional del Deporte (CRD) – Cusco,…

Fuente: IPD

SUDAMERICANO SUB-20 FUTSAL: ARGENTINA Y BRASIL CLASIFICAN A LA FINAL

Al igual que el sudamericano pasado, Argentina y Brasil disputarán la Copa en la Final del Sudamericano Sub -20 de Futsal Perú 2018. Mañana, domingo 11, los partidos de la fase final iniciarán desde las 14: 00 horas en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. 


LIMA, 10 Nov. 18 / 10:30 p.m.-  Este sábado 10 de noviembre, se disputaron las semifinales del  torneo CONMEBOL SUDAMERICANO SUB-20 FUTSAL PERÚ 2018 que se desarrolla del 04 al 11 de noviembre en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Por el décimo y noveno lugar se enfrentó Ecuador vs. Chile. La escuadra ecuatoriana se quedó con el noveno lugar, tras vencer por 11 – 1 a Chile, quién se ubicó en la última posición en la tabla de posiciones.

Ecuador (11)

Alineación: Albarracín Eddy, Pauta David, Rivera Cristh, Torres Renso, Salazar Bryan.

Suplentes: Balcazar Jian, Montaño Bryan, Lucas Carlos, Lucio José, Somoza Bryan, Ullauri Kenneth, Alvarado Feliz, Vera Fernando, Peñafiel Cristhian.

D.T.: Manuel Corone,

Goles: Alvarado (5), Pauta, Salazar, Torres, Rivera, Vera (2)

 

Chile (1)

Alineación: Paniati Rigoberto, Lagos Nicolas, Moran Alan, Barrios Joshua, Chacon Nicolas.

Suplentes: Fuentes Benjamín, Lazo Andrew, Ruiz Mathias, Schiaffino Matías, Valdes Alex, Caceres Jonathan, Jimenez Sebastian, Albornoz Martín,Tapla Pedro

D.T.: Pablo Orellana

Goles: Albornoz

La primera Semifinal se jugó entre Argentina (segundo lugar del grupo A) y Venezuela (ganador del Grupo B). En un partido bastante parejo y emocionante, el marcador culminó con un 0 – 0 en el primer tiempo. Durante el segundo, Venezuela abrió el marcador con gol de Fernández, y en menos de 10 minutos Ascanio vuelve a sumar para la vinotinto. Sin embargo, la aguerrida escuadra Argentina, salió al ataque y empezó anotar – no solo – revirtiendo el marcador; sino también goleando por 5 – 2 a los dirigidos por Freddy González. Los goles que dieron la victoria a los albicelestes fueron por: González, Ramírez, Raggiati (2), Altamirano. De esta manera Argentina se convierte en el primer clasificado a la Final del torneo.

 Venezuela (2)

Alineación: Ortiz Keiver, Valbuena Enso, Rodriguez Josue, Fernandez Oscar, Teran Andres.

Suplentes: Salazar Carlos, Rengifo Keneth, Zambrano Anduver, Salazar Jackson, Rozo Juan, Ascanio Jose, Landaeta Jose, Ortiz Miguel, Quevedo Queiber.

D.T.: Freddy Gonzalez

Goles: Fernández, Ascanio.

 

Argentina (5)

Alineación: Fuentes Benjamín, Lazo Andrew, Lagos Nicolás, Morán Alán, Jiménez Sebastián

Suplentes: Paniati Rigoberto, Ruíz Mathías, Schiaffino Matías, Valdés Alex, Cáceres Jonathan, Albornoz Martín, Tapia Pedro.

D.T. Pablo Orellana

Goles: González, Ramírez, Raggiati (2), Altamirano.

Galería:

La segunda Semifinal se disputó entre Brasil (Campeón del Grupo A) y Paraguay (Segundo del Grupo B). Este partido tuvo bastante diferencia a favor de Brasil, ya que el equipo “carioca” goleó fácilmente al cuadro guaraní por 8 – 1. Brasil con esta victoria es el segundo clasificado a la Final.

 Al igual que el pasado Sudamericano disputado en el año 2016, Argentina y Brasil vuelven a enfrentarse en la Final – esta vez – por el Sudamericano Sub -20 de Futsal Perú 2018.

Brasil (8)

Alineación: Oliveira Kelvin, Lemos Ricardo, Caetano Leonardo, Neves Alisson, Rodrigues Lucas.

Suplentes: De Paula Calo, Gomes Andre, Martin Luiz, Borges Evandro, Robeiro Higor, Torres Mateus, Rodrigues Arthur, Airoso Daniel, Da Silva Giovanny.

D.T.: Renan Gomes

Goles: Lemos, Borges, Airoso, Da Silva, Caetano (2), Rodrígues (2),

 

Paraguay (1)

Alineación: Mora Alan, Gimenez Alcides, Gonzalez Ivan, Bobadilla Jose, Poggi Diego.

Suplentes: Figueredo Alvarenga, Ayala Julio, Lopez Abraham, Rojas Alan, Pereira Edson, Gimenez Víctor, Rodriguez Paulo, Lopez Henry, Pascottini Pedro.

D.T. Chilavert Carlos.

Goles: Poggi.

Mañana, domingo 11 de noviembre, se disputará la Final del torneo programado de la siguiente manera:

14:00 horas     Uruguay (4to. Grupo A)      vs.    Bolivia (4to. Grupo B)

16:00 horas     Colombia (3ro. Grupo A)    vs.    Perú  (3ro. Grupo B)

18:00 horas   Venezuela (perdedor SF1) vs.    Paraguay (perdedor SF2)

20:00 horas   Argentina (ganador SF1)    vs.    Brasil (ganador SF2)

Cabe mencionar que, todos los partidos son disputados en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y serán transmitidos por la fan page de CONMEBOL: https://ift.tt/2zHZfDO .  La final será televisado por Movistar Deportes (CMD).

Galería: 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018