SUB 17: SELECCIÓN DERROTÓ A ECUADOR EN PRIMER AMISTOSO


GUAYAQUIL, 13 Nov. 18 / 6:30 p.m. (FPF).- La Selección Nacional categoría Sub 17 disputó el primero de los dos encuentros amistosos pactados frente a la selección ecuatoriana en Guayaquil. El equipo del profesor Carlos Silvestri superó por la mínima diferencia a su par norteño en el encuentro disputado en el Estadio Alejandro Ponce Novoa.

Sebastián Cavero abrió la cuenta a los 13 minutos de la primera mitad. En adelante, el juego se desarrolló con un dominio compartido por ambas selecciones, pero sin situaciones claras de cara a las porterías. Para la segunda parte ingresaron Rafael Caipo y Oscar Pinto por José Huayhua y Sebastián Cavero, respectivamente, pero el marcador no se movería.

Cabe mencionar que ambas selecciones se encuentran en fase de preparación para lo que será el Sudamericano y la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 Perú 2019, a disputarse del 5 al 27 de octubre del próximo año.

 

Peru: 12. Mássimo Sandi, 13. Mathías Llontop, 19. Carlos Montoya, 3. Aron Sánchez, 22. Kluiverth Aguilar, 16. Jeremi Escate, 7. Pedro De la Cruz, 20. José Huayhua, 14. Sebastián Cavero, 8. Joao Grimaldo y 10. Carlos Ruiz.

DT: Carlos Silvestri


Ecuador: 1. Joan López, 2. Jordan Morán, 3. Piero Hincapie, 4. Edilson Cabeza, 6. Roberto Cabezas, 7. Jeremy Farfán, 8. Neicer Acosta, 11. Adrián Mejía, 14. Erick Pluas, 15. Patrickson Delgado y 19. Johan Mina.

DT: Javier Rodríguez

 

 

 

Foto: FEF



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES