SE INAUGURÓ CURSO DE ENTRENADORES DE FUTSAL

Este curso se realizará del 12 al 14 de noviembre en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol. 


LIMA, 12 Nov. 18 /4:30 p.m. (FPF).- Este lunes 12 de noviembre, se inauguró el curso CONMEBOL para Entrenadores de Futsal organizado por la Federación Peruana de Fútbol y la CONMEBOL, a través de su programa Evolución.

 Esta capacitación de CONMEBOL tendrá como ponentes a reconocidos instructores como: Vicente De Luise (Argentina), Diego D´Alessandro (Uruguay), Ángel Chamorro (Paraguay) y Augusto Viso (Venezuela). Este importante curso brindará a los entrenadores de esta disciplina,  contenido teórico y práctico que permitirá a los participantes seguir reforzando sus conocimientos para el beneficio de sus instituciones y el desarrollo del futsal a nivel nacional.

El curso, el cual se extenderá hasta el miércoles 14 de noviembre, tiene como objetivo principal actualizar las metodologías de enseñanza para el desarrollo de los entrenadores y se realiza en el Auditorio Principal de la FPF.

En la inauguración estuvieron presentes: Juan Quispe, Presidente de la Comisión Nacional de Fútsal y Fútbol Playa de la FPF; Guillermo Echevarría, Jefe de Desarrollo de la FPF y los Instructores CONMEBOL.

Galería: 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES