LIGAS DE DESARROLLO FEMENINO SUB-14 Y SUB-16: CONTINÚA LA COMPETENCIA EN LA ETAPA NACIONAL


LIMA, 30 Nov. 18 /5:30 p.m. (FPF).-  Este viernes 30, se jugó la segunda fecha de la Etapa Nacional del torneo Ligas de Desarrollo Sub-14 y Sub-16 de Fútbol Femenino.

 La categoría sub-16 iniciaron la jornada. El primero fue entre  Talemtus Callao de Lima y Champagnat de La Libertad. El cuadro chalaco venció por 1 – 0 a favor, con anotación de Fabiana Oribe.

Galería:

Sporting Cristal (Lima)  se enfrentó a Faustino Maldonado (Ucayali). El cuadro limeño venció por 6 – 0  a Ucayali. Las goleadoras de este notable triunfo fueron: Kiara Calmet (2), Brisa Ramírez (1), Carla López (1), Claudia Daga (1) y Bárbara Mori (1).  

Galería:

 El encuentro programado entre Academia Cantolao (Lima) y Clorinda Matto de Turner (Cusco) de la categoría sub-14 quedó con un resultado de 3 – 0 a favor del cuadro cusqueño.

Galería:

Cabe mencionar que todos los partidos se juegan en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y mañana sábado 01 de diciembre se disputarán los partidos de semifinal iniciarán desde las 08:00 horas.

 El domingo 02, se disputará la gran Final desde las 09:30 horas en el mismo escenario.

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES