CRD SAN MARTÍN DIO LA BIENVENIDA A DEPORTISTAS DE LOS JDEN

Imagen
El Presidente del Consejo Regional del Deporte -San Martín Prof. David Morí Guzmán participó de la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares (JDEN), en su etapa Distrital, realizado en el Estadio IPD de Moyobamba, en el que participaron distintas instituciones educativas de la localidad.    

Fuente: IPD

LIGAS DE DESARROLLO FEMENINO SUB-14 Y SUB-16: RESULTADOS SEMIFINALES

Talemtus Callao y Academia Cantolao son los clasificados para la Final por la categoría sub-14; mientras que por la Sub-16, Sporting Cristal y Talemtus Callao serán los que disputará el título.


LIMA, 12 Nov. 18 / 12:30 p.m.-  Este fin de semana, se jugó las semifinales del torneo de menores de Fútbol Femenino, Ligas de Desarrollo Sub-14 y Sub-16.

Por la categoría Sub-14, las semifinales se dieron entre Talemtus Callao y E.D.M. Ventanilla, partido que dio como ganador por 1 – 0 al primero.

Galería:

Asimismo, la segunda semifinal fue entre Academia Cantolao y Sporting Cristal, en este encuentro la victoria se la llevó el equipo chalaco por 1 -0 a favor.

Galería: 

 

De esta manera, E.D.M. Ventanilla y Sporting Cristal disputarán el tercer lugar a las 08:00 horas; mientras que Academia Cantolao y Talemtus Callao se enfrentarán por el título de la categoría, a las 09:30 horas.


Por la categoría Sub-16, la primera semifinal fue entre Inter Jc. Ladies y Sporting Cristal. En este caso el club rímense fue el primer clasificado a la Final, tras vencer por 4 – 0 a su rival.

Galería:

El segundo encuentro fue entre Academia Cantolao y Talemtus Callao, partido que terminó empatado por 1 – 1 en tiempo reglamentario. La definición se dio a través de los penales, en el cual Talemtus Callao venció por 5 – 4 y se convirtió en el segundo clasificado a la Final.

Galería: 

Inter Jc. Ladies y Academia Cantolao disputarán el tercer lugar a las 11:00 horas; mientras que Sporting Cristal y Talemtus Callao pelearán por el título de esta categoría, a las 12:30 horas.

Ambas categorías se jugarán el domingo 18 de noviembre en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

 

 

 

 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018