LIGAS DE DESARROLLO FEMENINO SUB-14 Y SUB-16: RESULTADOS SEMIFINALES

Talemtus Callao y Academia Cantolao son los clasificados para la Final por la categoría sub-14; mientras que por la Sub-16, Sporting Cristal y Talemtus Callao serán los que disputará el título.


LIMA, 12 Nov. 18 / 12:30 p.m.-  Este fin de semana, se jugó las semifinales del torneo de menores de Fútbol Femenino, Ligas de Desarrollo Sub-14 y Sub-16.

Por la categoría Sub-14, las semifinales se dieron entre Talemtus Callao y E.D.M. Ventanilla, partido que dio como ganador por 1 – 0 al primero.

Galería:

Asimismo, la segunda semifinal fue entre Academia Cantolao y Sporting Cristal, en este encuentro la victoria se la llevó el equipo chalaco por 1 -0 a favor.

Galería: 

 

De esta manera, E.D.M. Ventanilla y Sporting Cristal disputarán el tercer lugar a las 08:00 horas; mientras que Academia Cantolao y Talemtus Callao se enfrentarán por el título de la categoría, a las 09:30 horas.


Por la categoría Sub-16, la primera semifinal fue entre Inter Jc. Ladies y Sporting Cristal. En este caso el club rímense fue el primer clasificado a la Final, tras vencer por 4 – 0 a su rival.

Galería:

El segundo encuentro fue entre Academia Cantolao y Talemtus Callao, partido que terminó empatado por 1 – 1 en tiempo reglamentario. La definición se dio a través de los penales, en el cual Talemtus Callao venció por 5 – 4 y se convirtió en el segundo clasificado a la Final.

Galería: 

Inter Jc. Ladies y Academia Cantolao disputarán el tercer lugar a las 11:00 horas; mientras que Sporting Cristal y Talemtus Callao pelearán por el título de esta categoría, a las 12:30 horas.

Ambas categorías se jugarán el domingo 18 de noviembre en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

 

 

 

 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018