COPA PERÚ: RESULTADOS FINALÍSIMA – FECHA 1

Molinos el Pirata y Club Unión Deportivo Ascensión se impusieron a Santos FC y Alianza Universidad por la primera jornada de la Finalísima disputada en el Estadio Miguel Grau del Callao.


LIMA, 24 Nov. 18 /6:00 p.m. (FPF).-Molinos el Pirata y Club Unión Deportivo Ascensión debutaron con victorias en la primera jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2018. El cuadro de Lambayeque venció 4-0 a Santos de Nasca  gracias a los tantos de Alex Valera (2), Alejandro Ramírez y Darwin Damián.

Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar buscarán afianzarse en la lucha por el ascenso directo a la Primera División cuando enfrenten a Alianza Universidad el próximo miércoles 28 noviembre a la 1:30 pm.

GALERÍA

En el partido de fondo, el club Unión Deportivo Ascensión se impuso por la mínima a Alianza Universidad de Huánuco. Los de Huancavelica se quedaron con el triungo gracias al gol de Dennis Cisneros sobre el final de la primera etapa.

Los dirigidos por Jaime Carrión buscarán un nuevo triunfo ante Santos FC en el partido de fondo de la fecha 2 (3:30 pm). Por su parte, el cuadro iqueño buscará recuperarse y meterse nuevamente en la pelea por el ascenso a la Primera División.

GALERÍA



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES