ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018

Brasil y Argentina vencieron a Ecuador y Colombia – por el grupo A -respectivamente en el torneo internacional que se desarrolla en nuestra capital del 04 al 11 de noviembre.


LIMA, 04 Nov. 18 / 18:40 p.m. Con mucha algarabía y entusiasmo,  se inició hoy, domingo 04 de noviembre, el torneo internacional CONMEBOL Sudamericano Sub20 de Futsal  Lima 2018. La fiesta continental de fútbol sala tiene como sede, la Ciudad de Lima – Perú, y el escenario de los partidos es el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).   

El torneo inició – a las 15:00 horas – con las selecciones de Ecuador y Brasil por el Grupo A, el cuadro ‘carioca’ fue superior al norteño y se impuso con 8 tantos a 0. 

Galería:

 

El segundo encuentro, conformado por selecciones también del Grupo A, fue entre Colombia y Argentina; partido que se mantuvo parejo durante el primer tiempo, en el que la escuadra ‘albiceleste’ se impuso por la mínima diferencia de 1 -0. Dando espectáculo de buen fútbol a los asistentes -ambas selecciones – demostraron lo mejor de cada una hasta el final del partido que marcó con un saldo a favor de la escuadra sureña por 3 -1.

Galería:

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES