PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL SE REUNIÓ EN EL IPD

Imagen
En el marco de las reuniones de trabajo descentralizadas, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, se reunió con el Gobernador Regional de Huánuco, Juan M. Alvarado Cornelio en la sede del IPD. El titular del Gobierno Regional expuso los avances del deporte a nivel zonal y la…

Fuente: IPD

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018

Brasil y Argentina vencieron a Ecuador y Colombia – por el grupo A -respectivamente en el torneo internacional que se desarrolla en nuestra capital del 04 al 11 de noviembre.


LIMA, 04 Nov. 18 / 18:40 p.m. Con mucha algarabía y entusiasmo,  se inició hoy, domingo 04 de noviembre, el torneo internacional CONMEBOL Sudamericano Sub20 de Futsal  Lima 2018. La fiesta continental de fútbol sala tiene como sede, la Ciudad de Lima – Perú, y el escenario de los partidos es el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).   

El torneo inició – a las 15:00 horas – con las selecciones de Ecuador y Brasil por el Grupo A, el cuadro ‘carioca’ fue superior al norteño y se impuso con 8 tantos a 0. 

Galería:

 

El segundo encuentro, conformado por selecciones también del Grupo A, fue entre Colombia y Argentina; partido que se mantuvo parejo durante el primer tiempo, en el que la escuadra ‘albiceleste’ se impuso por la mínima diferencia de 1 -0. Dando espectáculo de buen fútbol a los asistentes -ambas selecciones – demostraron lo mejor de cada una hasta el final del partido que marcó con un saldo a favor de la escuadra sureña por 3 -1.

Galería:

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades