SUB 20: FINALIZÓ GIRA POR URUGUAY Y ARGENTINA


LIMA, 16 Oct. 18 / 4:30 p.m. (FPF).- La Selección Nacional Sub 20 culminó su gira por Montevideo y Buenos Aires en donde enfrentó a la selección Uruguaya en dos oportunidades y a las reservas de River Plate y Boca Juniors. Precisamente, el equipo dirigido por el profesor Daniel Ahmed cerró los encuentros amistosos empatando frente a la reserva del equipo Xeneize.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors en Ezeiza y los tantos de la igualdad a uno fueron marcados por Brian Sobrero (BOCA) y Jairo Concha (PER). Perú formó con Emile Franco, Fabio Rojas, Marco Saravia, Junior Huerto, Dylan Caro, Jesús Pretell, Walter Tandazo, Fernando Pacheco, Jairo Concha, Marcos López y Sebastián Gonzales. Los locales alinearon a Federico Abadía; Mancuso, Giampaoli, Gauna, Grandis; Rosales, Montenegro, Acosta; Bodencer, Brian Sobrero y Molina Simonetta.

Cabe mencionar que el seleccionado dirigido por el profesor Daniel Ahmed se prepara para el Torneo Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Chile en 2019 y que ofrece cuatro plazas para el Mundial de Polonia.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018