SELECCIÓN FEMENINA: DORIVA BUENO ANUNCIÓ CONVOCADAS AL PRIMER MICROCICLO

Director Técnico de la Selección Peruana Absoluta de Fútbol Femenino presentó la lista de jugadoras que participarán del primer microciclo de preparación con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

El seleccionador Nacional resolvió las inquietudes de los medios en conferencia de prensa. 


LIMA, 29 de octubre. 18/ 1:00 p.m. (FPF).- El Director Técnico de la Selección Peruana Absoluta de Fútbol Femenino Doriva Bueno anunció esta tarde la lista de jugadoras convocadas al primer microciclo de entrenamientos con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El seleccionador, acompañado por Jorge  Colombo, Preparador Físico de la Selección de Fútbol Femenino, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa llevada a cabo en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Durante la rueda de prensa, realizada en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la FPF, el Técnico de la Selección Femenina respondió las consultas de los perodistas. A continuación repasa los dichos más importantes del Director Técnico a los medios de prensa deportivos:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES