SEGUNDA DIVISIÓN: RESULTADOS – FECHA 28

César Vallejo aseguró el primer lugar a falta de dos jornadas para que culmine la fase regular del torneo de ascenso. 


LIMA, 15 oct. 18 / 5:00 p.m. (FPF).- La Universidad César Vallejo venció por 2-0 a Sport Loreto y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones a falta de dos fechas que culmine el campeonato regular y espera que el resto de clubes definan su ubicación en la tabla con miras al  PLAY -OFF del campeonato.

En otros resultados, Cienciano ganó 2-1 a Coopsol y se ubicó en el segundo lugar, Carlos A. Mannucci perdió 2-0 ante Atlético Grau y pasó al tercer lugar.  Por su parte, Juan Aurich goleó 5-0 a Alfredo Salinas que se comprometió con el descenso.

En otros resultados, Sport Unión Huaral empató de local 2-2 con Alianza  Atlético de Sullana, Cultural Santa Rosa apabulló 7-0 a Los Caimanes y Sport Victoria goleó 8-1 a Willy Serrato ya descendido.

ASÍ SE JUGARÁ EL PLAY – OFF

Cabe recordar que el club que quede en el primer lugar al finalizar el campeonato regular de la Segunda División disputará el PLAY OFF con los equipos ganadores entre el puesto 2 al 7, el 3 al 6 y el 4 al 5 que se enfrentarán entre sí en partidos de ida y  vuelta. Los tres clasificados se unirán al equipo y jugarán en dos llaves partidos de ida y  vuelta donde se determinará a dos ganadores que definirán al campeón que obtenga el ascenso a Primera División.

Los clubes que se ubiquen los puesto 2 y 3 del PLAY OFF jugarán un cuadrangular con los equipos 2 y 3 de la Copa Perú.

SEGUNDA DIVISIÓN – RESULTADOS FECHA 28

TABLA DE POSICIONES

 

FUENTE: ADFP-SD



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES