SEGUNDA DIVISIÓN: RESULTADOS – FECHA 27

Repasa los resultados de una nueva jornada del torneo de ascenso.


LIMA, 02 Oct. 18 /6:00 p.m. (FPF).- La Universidad César Vallejo venció por 2-4 a Alianza Atlético en Sullana y se consolidó en el primer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato de la Segunda División 2018. En Trujillo, Carlos A. Mannucci derrotó a Cienciano por 5-0. Con este resultado, el cuadro carlista igualó a los cusqueños en el segundo lugar.

En otro partido Deportivo Hualgayoc en Cajamarca igualó 1-1 con Juan Aurich y en Pucallpa, Sport Victoria, de visita, empató sin goles con Sport Loreto.

El sábado Deportivo Coopsol en Cañete igualó 1-1 con Cultural Santa Rosa y en Pacasmayo, Willy Serrato perdió 1-3 con Atlético Grau. Por su parte, el partido entre Alfredo Salinas y Sport Unión Huaral fue desprogramado porque el primero no cumplió con las Bases del Campeonato,

ASÍ SE JUEGA LA LIGUILLA FINAL

El club que quede en el primer lugar al finalizar el campeonato regular de la Segunda División jugará la liguilla final con los equipos ganadores entre el puesto 2 al 7, el 3 al 6 y el 4 al 5 que se enfrentarán entre sí. Los tres clasificados se unirán al equipo que quedó en la posición 1 y jugarán una liguilla donde se determinará al campeón y el que obtenga el ascenso a Primera División.

Los clubes que en esa liguilla final se ubiquen en el puesto 2 y 3 jugarán una eliminatoria o repechaje con los clubes de la Copa Perú que se ubiquen en esa misma posición y los ganadores también ascenderán a Primera División.

RESULTADOS SEGUNDA DIVISIÓN – FECHA 27

TABLA DE POSICIONES

Fuente: Prensa ADFP-SD



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES