SEGUNDA DIVISIÓN: PROGRAMACIÓN – FECHA 29

El torneo de ascenso se acerca al cierre de la fase regular. Repasa la programación de la penúltima fecha.


LIMA, 19 Oct. 18 / 11:00 a.m. (FPF).-  Este fin de semana se juega la penúltima fecha del campeonato de la Segunda División 2018, una jornada que agrupa siete partidos el domingo 21 de octubre. Esta fecha es de suma importancia debido a que los clubes porque los clubes definirán sus posiciones  definir posiciones hasta el séptimo lugar para jugar los partidos de descarte para ingresar a las semifinales.

El líder César Vallejo, ya clasificado a las semifinales del Play Off del Torneo de Ascenso, jugará en Pacasmayo ante Willy Serrato. Cienciano enfrenta a Caimanes, Mannucci juega con Sport Victoria, Coopsol ante Atlético Grau en Chancay, Salinas choca con Hualgayoc, Sport Loreto enfrenta Unión Huaral y Alianza Atlético recibe al Juan Aurich. En esta fecha descansa Cultural Santa Rosa.

El miércoles se jugó los 45 minutos pendientes entre Alfredo Salinas y Carlos A. Mannucci en la ciudad de Sicuani, Cusco por la fecha 19. En los primeros 45 minutos el encuentro iba 2-1 a favor de los cusqueños. Al final el marcador fue de 3-2 a favor de Alfredo Salinas que sale de la zona de descenso.

SEGUNDA DIVISIÓN  – PROGRAMACIÓN FECHA 29

TABLA DE POSICIONES

FUENTE: Prensa ADFP-SD



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES