SE REALIZÓ CON ÉXITO EL CURSO EXOS PERFORMANCE MENTORSHIP

Capacitación en preparación física de alta competencia se llevó a cabo entre el 25 y 28 de octubre en las instalaciones de la FPF.


LIMA, 28 Oct. 18 / 6:30 pm. (FPF).- Esta tarde culminó el curso Exos Performance Mentorship – Nivel 1, capacitación organizada por la Federación Peruana de Fútbol y Exos Education Community.

La capacitación se llevó a cabo del jueves 25 al domingo 28 de octubre y estuvo orientada a preparadores físicos, kinesiólogos, fisioterapeutas, y entrenadores personales que desean mejorar el rendimiento de sus atletas o clientes, utilizando un sistema de entrenamiento eficiente basado en los 4 pilares del desempeño humano: mentalidad, nutrición, movimiento, recuperación.

El Nivel 1 del Performance Mentorship es una introducción al sistema de entrenamiento de EXOS atreves de 4 días de clases teóricas y prácticas, impartidas por los mismos preparadores físicos que entrenan a los mejores atletas del mundo.

El curso contó con la participación de 22 asistentes, de los cuales 11 fueron personal de la FPF (becados al 100%), 5 representantes de los clubes AL, SC, Universitario,USMP y Melgar (becados al 100%) y 6 participantes externos.

Además del Sistema EXOS, durante el curso se desarrollaron temas de suma relevancia en el campo de la preparación física de alta competencia como lo son:

Pre-habilitación y Fuerza del Pilar
Pliometria
Aceleración
Velocidad Absoluta
Velocidad Multidireccional
Fuerza y Potencia Rotacional
Desarrollo de Sistemas de Energía (“cardio”)
Regeneración / Recuperación
Protocolos Para Medir Performance
Evaluación de Movimiento Funcional ( FMS)

GALERÍA



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018